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Políticas de Garantía

Política de Garantía de TechPad

PROCESADORES Y PARTES EN RETAIL, S.A. DE C.V.

Procesadores y Partes en Retail, S.A. de C.V., garantiza el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación que afecte su buen funcionamiento. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra.

Todos los equipos, partes y piezas comercializados por Procesadores y Partes en Retail, S.A. de C.V., gozan de una GARANTIA LIMITADA bajo las siguientes condiciones:

  • Única y exclusiva contra desperfectos de fabricación, durante el periodo de garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y conforme lo especificado en los instructivos de uso que acompaña a cada producto.
  • La garantía y los períodos en que está vigente la garantía los proporciona cada fabricante; y, está también condicionada al país de distribución y al distribuidor.
  • La garantía Procesadores y Partes en Retail, S.A. de C.V., entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto, quedando excluidos todos los gastos derivados del transporte.
  • Todo producto que se acepte a garantía, estará sujeto a la revisión y autorización de Procesadores y Partes en Retail, S.A. de C.V.

La Garantía NO cubre en los siguientes casos:

  • Cuando el producto presenta daño físico; maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, abuso, manipulación, transporte o descuido, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
  • Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
  • Cuando los sellos de garantía se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos o sobre etiquetados remarcados.
  • Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto o haya sido usado fuera de su capacidad.
  • Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no forman parte del diseño de los equipos.
  • En caso de que se hayan utilizado otro tipo de accesorios diferentes al del fabricante (productos genéricos).
  • Si el cliente ha cambiado el software original de fábrica.
  • Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
  • Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Procesadores y Partes en Retail, S.A. de C.V.

No existe garantía ni devolución para los siguientes productos:

  • Accesorios externos de computadoras (ejemplo: cables, adaptadores, CDs de configuración)
  • Garantía sobre el software, la cual puede ser otorgada solamente por el fabricante.
  • Productos entregados como obsequio o promoción.

 Para procesar la garantía de un producto el cliente deberá:

  • Presentar factura original de compra.
  • Entregar el producto sin daños físicos que invaliden la garantía y completos con sus empaques, accesorios, manuales, drivers y todo material promocional que contenga su embalaje original.
  • En todos los productos como son: Procesadores INTEL; AMD, Tablets, Mother Board, XP, Discos duros, Unidades lectoras y celulares, el tiempo de garantía es de un año. Cualquier otro diferente a los mencionados, se especificará en la factura.
  • Entregar por escrito la descripción clara y precisa de la falla que presenta el producto que ingresa a garantía.
  • Procesadores y Partes en Retail, S.A. de C.V. y los fabricantes se acogen a la OBSOLESCENCIA TECNOLOGICA, en su Garantía Limitada para dar un producto de reemplazo nuevo o remanufacturado, de igual o mejor tecnología y características de los equipos adquiridos por el cliente.
  • Las Notas de Crédito se aplicarán bajo autorización del fabricante en el tiempo y por el valor que él determine, el cual siempre será menor al valor de compra inicial debido a la devaluación tecnológica.

 NOTAS IMPORTANTES

  • Es responsabilidad de cada cliente guardar la documentación que Procesadores y Partes en Retail, S.A. de C.V. entrega en la venta para cualquier trámite de garantía.
  • No es responsabilidad de Procesadores y Partes en Retail, S.A. de C.V. la información grabada en los productos ingresados en garantía; el tener un respaldo es exclusivamente responsabilidad del cliente.
  • Procesadores y Partes en Retail, S.A. de C.V., no se hará responsable por los equipos en Garantía no retirados después de dos meses.

 Importante: De conformidad con los artículos 77 y 78 de la Ley Federal de Protección al Consumidor; Las partes convienen a lo pactado entre proveedores y consumidor; al firmar y/o recibir la factura o cualquier documento que certifique el despacho correspondiente queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.

 

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